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¿Que es Advance Technology Projects S.A.S.?

Advance Technology Projects S.A.S., es un proveedor de productos, servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación.

Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Advance Technology Projects S.A.S. cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica para el sector privado y público.

Fundada el 11 de Octubre del 2012, Advance Technology Projects S.A.S. nace de la creciente necesidad del mercado corporativo que buscaba acceder a productos, arquitecturas y servicios tecnológicos ágil y eficiente, somos un proveedor completo que puede suplir cualquier necesidad gracias nuestro gran portafolio de soluciones y fabricantes asociados.

 

¿Qué estamos buscando?

El objetivo de esta posición es la prospección, negociación y adquisición directa de grandes cuentas con el fin de impulsar el crecimiento exponencial proyectado.

Es necesario estar en contacto continuo con las cuentas y tener un rol de cara al cliente, lo que requiere: contar con habilidades de negociación y networking a nivel de empresas grandes y medianas, ser dinámico, tener capacidad aprendizaje rápido tanto para comprender la industria de tecnología y sus continuos cambios como para familiarizarse con las soluciones y productos tecnológicos que ofrecemos, tener habilidades transversales como son trabajo en equipo y colaboración con todas las áreas de la compañía, excelentes habilidades de escritura y comunicación verbal (en español e inglés),

Esta posición se basa en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Funciones principales

  • Realizar la consecución de nuevos clientes y la generación de nuevos negocios de tal forma que se cumplan con las metas comerciales establecidas.
  • Coordinar con el cliente y las áreas internas la implementación de los servicios y productos solicitados.
  • Llevar un efectivo control del pipeline mediante nuestra herramienta de CRM
  • Hacer seguimiento a las oportunidades y entrega de todos los documentos requeridos para vinculación del cliente.
  • Utilizar correctamente las herramientas y sistemas internos (CRM) para registrar el seguimiento realizado a clientes, así como todas las novedades relacionadas con ellos.
  • Personalizar las propuestas y presentaciones para cada cliente de manera acorde con sus necesidades particulares y negociar las tarifas teniendo en cuenta el margen establecido para las ventas.
  • Relacionarse permanentemente con clientes durante el periodo previo al cierre, durante el proceso de implementación del proyecto.
  • Realizar la entrega formal del cliente, de acuerdo a la segmentación, al área de Postventa o Servicio Al Cliente.

Requisitos

Min 3 años de experiencia en el área comercial B2B, preferiblemente en sectores afines (bancario, software, comercio electrónico, servicios financieros, salud, etc).

Experiencia en manejo de clientes con un alto potencial de crecimiento en el mercado.

Profesional en estudios de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

Inglés hablado y escrito 80%

Si te sientes identificado con esta descripción y estás buscando un lugar de trabajo que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!

Si quieres conocer más sobre Advance Technology Projects SAS puedes entrar en esta sección: www.advanceit.co/nosotros